sMySecret revoluciona el concepto de ortodoncia invisible

sMySecret revoluciona el concepto de ortodoncia invisible

SMYSECRET: La solución para el apiñamiento dental

El apiñamiento dental es la falta de espacio para que todos los dientes encajen normalmente dentro de las mandíbulas. Por este motivo, los dientes se pueden torcer o desplazar del sitio inicial. 

El apiñamiento aparece cuando hay discordancia entre el tamaño del diente y la mandíbula, o cuando los dientes son más grandes que el espacio disponible en la boca. Del mismo modo, el apiñamiento puede ser causado por la pérdida temprana o tardía de los dientes primarios, o por una erupción inadecuada de los dientes. Las muelas de juicio (o los terceros molares) también pueden influir el apiñamiento de los dientes, por la falta de espacio en el hueso de la mandíbula. 

Tipos de apiñamiento dental: 

Independientemente de sus causas, se distinguen tres tipos de apiñamiento dental: 

Apiñamiento primario

 – aparece por causas genéticas. Es posible que alguien de la familia lo habrá sufrido en algún momento de su vida o sigue con estos antecedentes. 

Apiñamiento secundario

 – casos de perdida prematura de los dientes de leche o malos hábitos orales de la infancia (por ejemplo, la succión del dedo u otros objetos).

Apiñamiento terciario

 – en los adultos por la erupción de las muelas de juicio. 

Además de estos tres tipos, después de las pruebas, se te diagnosticará con apiñamiento leve, moderado o severo. Teniendo en cuenta los grados de apiñamiento, la corrección será más o menos complicado, ya que la ortodoncia invisible, en general, no puede corregir los dientes apiñados severos. 

Uno de los tratamientos más efectivos y que está revolucionando el mercado es la ortodoncia invisible SMYSECRET. A continuación, te explicamos de que se trata: 

¿Qué es la ortodoncia invisible sMySecret?

 

Primero de todo, la ortodoncia invisible se refiere al tratamiento con alineadores transparentes que cambia la posición de los dientes hasta conseguir un alineamiento perfecto. Para la realización del tratamiento con sMySecret se necesita una serie de férulas fabricadas en material libre de BPA, que además de ser discretas, también son cómodas de llevar. 

Es recomendable llevar los alineadores durante 20-22 horas al día, ofreciéndote la posibilidad de quitarlos para comer o beber cualquier otra cosa que no sea agua, cepillarse o pasarse el hilo dental. A todo esto, cabría añadir que en caso de algún tipo de evento donde no quieres que se vea tu ortodoncia, las puedes quitar y lucir tu sonrisa confidentemente. 

¿Qué tipos de mordida corrige la ortodoncia invisible sMySecret? 

Aunque está clínicamente demostrado que la ortodoncia invisible puede alinear diferentes problemas dentales, un cierto número de casos más complejos necesitarán la ortodoncia tradicional de metal.  

No obstante, entre las diferentes maloclusiones, los alineadores transparentes sMySecret pueden modificar los siguientes:  

  • Dientes apiñados – no hay suficiente espacio para los dientes. 
  • Dientes separados – dientes pequeños, separados o con diastemas. 
  • Mordida cruzada – los dientes superiores e inferiores no están bien alineados 
  • Mordida abierta – uno o varios dientes no tienen punto de contacto con sus opuestos 
  • Sobremordida – los dientes anteriores superiores cubren totalmente los dientes frontales inferiores. 

¿Cuánto dura y cuánto cuesta el tratamiento con ortodoncia invisible sMySecret? 

Si ya has mirado precios, opiniones y clínicas que ofrecen ortodoncia invisible en general, seguramente te habrán saltado precios y tratamientos diferentes. Esto es normal y se debe a los diferentes tratamientos que necesita cada paciente. Cada caso es único y para averiguar cuál es el precio de tu ortodoncia es necesario un diagnostico personalizado. 

Qué beneficios trae sMySecret? 

  • Primero de todo es un tratamiento que ahorra tiempo y dinero ya que no necesita más visitas a la clínica. Con la ayuda de la app SmySecret, puedes llevar un control y tu dentista también. 
  • Segundo, es un tratamiento 100% estudiado y planificado por ortodoncistas especializados en planificación dental, usando modelos 3D y un software avanzado. 
  • Son cómodos y fáciles de usar ya que te los puedes poner y quitar para mantener una higiene dental adecuada. 
  • Te devuelve la sonrisa porque el material es prácticamente invisible. 

Ahora es mucho más fácil de obtener la sonrisa tan deseada, porque para empezar el tratamiento, no es necesario que acudes directamente a una clínica.

Puedes simplemente navegar por la página web sMySecret y descargarte la app disponible en Android o iOS y hacerte una simulación online. Sigue los pasos indicados en la pantalla y un ortodoncista te enviará un prediagnóstico online.

Después te enviará a uno de los centros de diagnóstico para que hagan todas las pruebas diagnosticas de forma gratuita. Lo mejor de todo que al ser un tratamiento digital, todas estas pruebas llegarán a tu móvil. En cuanto se haga la planificación digital, tu dentista te llamará para que veas los resultados finales antes de que empieces el tratamiento.

Finalmente se pasa a la fabricación de los alineadores y podrás empezar tu tratamiento.

Si ortodoncia invisible no es tu caso, en bucco.es podrás encontrar más ofertas del sector dental especialmente diseñadas y pensadas para que sonríes en cualquier momento.

¡Recuerda que tener los dientes perfectos ya nos es cosa solo para los famosos!

0 comentarios

¿Qué estás buscando?

Últimos artículos publicados

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

07/10/2020

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

Casi todos los pacientes que visitan una clínica dental preguntan en a...

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

07/10/2020

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

Muchas veces puede ser confuso el término científico de rinoplastia, a...

La recuperación después del injerto de hueso dental

06/10/2020

La recuperación después del injerto de hueso dental

Cuando no existe suficiente tejido óseo para sostener los implantes de...