Ortodoncia invisible: no dejes que el Rey emérito sea más moderno que tú

Ortodoncia invisible: no dejes que el Rey emérito sea más moderno que tú

Cuando se trata de nuestra estética, la edad no es un impedimento y nos lo ha demostrado el mismo rey emérito Don Juan Carlos que a sus 81 años ha decidido mejorar su sonrisa. A lo mejor te extraña, pero Don Juan Carlos mantiene sus propios dientes y el único retoque que ha necesitado a esta edad fue alinearlos y ha recurrido al tratamiento de ortodoncia invisible que parece ser Invisalign. ¿Y tú? ¿Qué esperas? ¡No dejes que el rey emérito sea más moderno que tú!

Ortodoncia invisible – el truco moderno del rey emérito

La ortodoncia invisible consta en férulas transparentes personalizadas que ayudan los dientes a enderezar. Hay que llevar los alineadores puestos durante 22 horas al día, se cambian cada dos semanas y cada uno de ellos ayuda los dientes a moverse poco a poco hasta alcanzar la posición planeada al principio del tratamiento. En principio el tratamiento suele durar entre 12 y 24 meses, dependiendo de la complejidad. Además, la ortodoncia invisible necesita perseverencia para obtener resultados y al parecer, el rey emérito no ha sido muy constante, ya que en 2015 lució la misma férula de alineación en una corrida de toros.

Ortodoncia invisible: casos y precio

Como decíamos anteriormente, la duración del tratamiento depende de la complejidad del caso y el precio también.

La ortodoncia invisible suele funcionar en casos de:

  • Apiñamiento dental (incluso apiñamiento severo con mordida cruzada)– cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula.
  • Dientes separados – cuando existe demasiado espacio en la mandíbula.
  • Mordida cruzada – cuando la mandíbula superior e inferior no están alineados.
  • Sobremordida – cuando los dientes superiores se solapan con los inferiores.
  • Protrusión – cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los frontales superiores.

Se debe mencionar el hecho que, dependiendo de tu mordida o maloclusión, se puedan necesitar otros tratamientos antes de recurrir a la ortodoncia invisible, como serían empastes, endodoncias o extracciones. Tu dentista será el más adecuado de aconsejarte.

En cuanto al precio, la gran demanda y las marcas han hecho que haya una gran variedad de costes e importes totales.

No sabemos si el dentista del Emérito es el mismo que le colocó unos brackets transparentes a Doña Letizia, pero sabemos que las mejores ofertas de ortodoncia invisible están en eden y las pruebas diagnósticas están incluidas en el precio. En los casos complejos, el precio puede alcanzar incluso 7500€, ya que el coste del profesional también tiene un gran peso.

¿Cómo conseguir ortodoncia invisible en Madrid?

En eden.clinic estamos para servir a los pacientes del sector dental e intentamos encontrar la clínica más cerca de ti con las últimas ofertas de ortodoncia invisible, blanqueamiento dental, diseño de sonrisa o implantes. No importa si vives en Madrid o no, porque gracias a la digitalización del sector dental, ya puedes hacer una simulación con tu smartphone y obtener un prediagnóstico online. Descárgate la app eden.clinic (disponible tanto en Android como en iOS), regístrate y abre un mundo dedicado a la odontología.

Tu elije el mejor tratamiento para ti y nosotros te guiaremos en los siguientes pasos a través del chat incorporado en la app para que puedas sonreír con confianza.

El rey emérito Don Juan Carlos ya te ha demostrado que la edad no importa, nosotros te ayudamos con el tratamiento, así que te esperamos en eden.clinic porque lucir sonrisa ya no es cosa solo de famosos.

0 comentarios

¿Qué estás buscando?

Últimos artículos publicados

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

07/10/2020

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

Casi todos los pacientes que visitan una clínica dental preguntan en a...

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

07/10/2020

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

Muchas veces puede ser confuso el término científico de rinoplastia, a...

La recuperación después del injerto de hueso dental

06/10/2020

La recuperación después del injerto de hueso dental

Cuando no existe suficiente tejido óseo para sostener los implantes de...