¿Qué trucos utilizan los famosos para lucir sonrisa perfecta?

¿Qué trucos utilizan los famosos para lucir sonrisa perfecta?

Si alguna vez has investigado los trucos y cómo conseguir una sonrisa como las de los famosos, habrás notado que se necesita un poco más de un blanqueamiento dental y peróxido de hidrógeno. De hecho, sus sonrisas no se crearon de la noche a la mañana y estrellas como Tom Cruise, Justin Bieber o Miley Cyrus no nacieron con dientes rectos y blancos brillantes.

Ya sea que te estás preguntando cómo hacer tu sonrisa más atractiva en general o quieres lucir sonrisa en Instagram, en Bucco tenemos los consejos, los trucos reales y probados e incluso los tratamientos necesarios que convertirán tus sonrisa en poco tiempo. Además, no necesitarás tener la cuenta bancaria de una estrella de Hollywood, aunque no hace daño a nadie.

¿Qué trucos utilizan los famosos para una sonrisa perfecta?

Carillas dentales

Para crear una sonrisa fotogénica, “las celebrities” suelen invertir mucho dinero en estos trucos. En algunos casos, en el esfuerzo de obtener la sonrisa perfecta, los famosos se someten a un cambio total de sonrisa en las manos de un dentista estético. Esto puede incluir carillas porcelana o composite para cambiar la forma o el tamaño de los dientes y la cantidad de la línea de encía que queda expuesta al sonreír.

Gracias al diseño de la sonrisa, se obtiene unos dientes rectangulares o redondeados, dependiendo de la forma de la persona, para crear un mejor resultado estético. Además, también se puede retocar la longitud de los dientes para obtener proporciones perfectas.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son como una capa delgada de composite o porcelana que se coloca en la parte frontal del diente natural para mejorar estéticamente la sonrisa. Las carillas pueden rellenar espacios entre los dientes, alargar dientes cortos e incluso, cubrir unos dientes torcidos. Básicamente, son la gran alternativa para obtener una sonrisa blanca, perfecta y personalizada en un periodo corto de tiempo.

Ortodoncia

Aunque las carillas son uno de los trucos más rápidos y drásticos de obtener la sonrisa perfecta, la mayoría de los famosos, especialmente los más jóvenes, optan por el enderezamiento con ortodoncia y/o el blanqueamiento en su lugar.

Por ejemplo, Justin Bieber eligió la ortodoncia invisible de Invisalign, Miley Cyrus llevó ortodoncia lingual, Tom Cruise optó por la ortodoncia tradicional con brackets de cerámica transparente, mientras que Gwen Stefani no se avergonzó de llevar la típica ortodoncia convencional con brackets de metal.

Alinear los dientes con ortodoncia es una manera segura de hacer que tu sonrisa sea más saludable, juvenil y atractiva. Al final del tratamiento, aumenta la confianza y querrás realmente sonreír.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es la rama de la odontología que trata la maloclusión. Es decir, los dientes no están correctamente posicionados cuando la boca está cerrada. Esto resulta en una mordida incorrecta y puede provocar grandes problemas tanto orales, como de la salud en general. El tratamiento puede ser cosmético, para mejorar la apariencia de una persona, pero a menudo también tiene como objetivo mejorar la función oral.

Blanqueamiento dental

Otro secreto de la sonrisa de las celebridades es el blanqueamiento dental. Nuestra sociedad tiende a asociar los dientes blancos con la salud, la belleza y la vitalidad. Desafortunadamente, la genética, ciertos medicamentos, el envejecimiento, el café, los refrescos y una serie de otros factores pueden influir en el color de nuestros dientes.

Una pasta de dientes blanqueadora podría hacer el truco si las manchas son leves. A cambio, las estrellas tienden a visitar a sus dentistas famosos para un blanqueamiento dental profesional en clínica, lo cual ofrece resultados inmediatos.

Te podemos asegurar que los famosos que han llevado cualquier tipo de ortodoncia, también se han sometido a un blanqueamiento dental al final del tratamiento con ortodoncia.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Con el tiempo, nuestros dientes pueden decolorarse y volverse más amarillos como resultado del desgaste del esmalte dental, pero también por nuestro estilo de vida o por los tratamientos con medicamentos fuertes. El blanqueamiento dental es una forma simple y extremadamente efectiva de restaurar el color de los dientes, dándoles una apariencia más blanca, vibrante y juvenil.

El tratamiento de blanqueamiento dental sólo debe ser llevado a cabo por un dentista o profesional dental calificado y regulado.

Consigue los trucos de los famosos sin un gastar como una celebridad en tu sonrisa

Sólo porque no te paseas por la alfombra roja, no significa que no puedas tener una sonrisa perfecta. Consulta los tratamientos dentales estéticos que te puedes hacer y consulta con un especialista.

Como siguiente paso, tendrás que acercarte a uno de nuestros centros de diagnóstico para que te hagan todas las pruebas diagnósticas. Lo mejor de todo es que hasta ahora, ¡no te has gastado nada!

Y como en Bucco todo es ventajas, ofrecemos planes de pago flexibles y opciones que se ajustan a una variedad de presupuestos para que puedas usar los trucos de los famosos y obtener la sonrisa que te guste.

0 comentarios

¿Qué estás buscando?

Últimos artículos publicados

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

07/10/2020

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

Casi todos los pacientes que visitan una clínica dental preguntan en a...

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

07/10/2020

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

Muchas veces puede ser confuso el término científico de rinoplastia, a...

La recuperación después del injerto de hueso dental

06/10/2020

La recuperación después del injerto de hueso dental

Cuando no existe suficiente tejido óseo para sostener los implantes de...