Famosos “adictos” al blanqueamiento dental

Famosos “adictos” al blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento odontológico cada vez más demandado por los pacientes en una clínica dental y aun más por los famosos que aparte del deseo de obtener una sonrisa atractiva, han pasado a ser adictos al blanqueamiento dental. Sin embargo, los dentistas avisan que puede tener efectos secundarios y, si no se aplica correctamente, puede provocar irritación de las encías o dañar la matriz de esmalte. Incluso, esta adicción ya tiene nombre. Lo han llamado blancorexia, término que indica la obsesión de blanquear los dientes hasta el punto de que ya no es ni seguro, ni saludable.

Las ventajas de tener dientes blancos

De todas formas, parece que a los famosos les interesa lucir sus dientes de un blanco nuclear ya que trae sus ventajas y aquí ya excluimos la fama:

  1. Mejora tu imagen – unos dientes blancos hacen que tu sonrisa sea más brillante que nunca.
  2. Aumenta la autoestima – teniendo los dientes bien alineados y blancos, permite sonreír con confianza.
  3. Minimiza las arrugas – esto no significa que van a desparecer, sino que una sonrisa más blanca cambia el enfoque de tu cara hacia los dientes, desviando la atención de las pequeñas líneas y arrugas que se encuentran alrededor de la boca.
  4. Ganar en situaciones profesionales – en casos de entrevistas, una sonrisa más blanca te puede favorecer.
  5. No cuesta mucho – el blanqueamiento dental ya no es tan caro como antes y hay marcas que ofrecen kits para casa a precios asequibles (recomendados por dentistas).
  6. Te da una nueva perspectiva de la vida – los dientes blancos te darán más motivos para reírte y cambiar tu estado de ánimo.
  7. No daña los dientes – siempre y cuando se siguen las indicaciones del dentista, no habrá sensibilidad dental y tampoco se dañará el esmalte del diente.

Famosos adictos al blanqueamiento dental

Independientemente de si se ha usado blanqueamiento dental, ortodoncia o carillas, es difícil encontrar una celebridad que no se haya hecho algo en los dientes. Algunas estrellas eligen tratamientos sutiles con trabajos dentales menores, mientras que otros hacen cambios que transforman completamente sus rostros. Además, muchas veces mirando podemos decir que no son sonrisas naturales.

Penélope Cruz

La sonrisa blanca de Penélope hace que la actriz se vea amigable y accesible, además de joven. Por encima, el color de su piel hace que el blanco de los dientes resalte más.  

https://www.instagram.com/p/B16CaLvnfh4/

Kate Middleton

La sonrisa de la duquesa británica se presenta como una sonrisa muy estética ya que los dientes tienen un aspecto naturalmente blanco sin exageraciones. Ahora, una sonrisa blanca también se tiene que mantener.

https://www.instagram.com/p/B3OJjOwAQmz/

Katy Perry

La cantante tiene una obsesión clara con los dientes, ya que se cepilla seis veces al día por el miedo de no tener caries. Además, “culpa” a su ídolo en la juventud, Britney Spears, por tener dientes tan blancos.

https://www.instagram.com/p/BxP2jqaAvux/

Jessica Alba

Jessica Alba tiene una sonrisa cariñosa y dulce gracias a sus dientes naturales. De igual modo, el blanqueamiento está acorde con su tono de piel y agradable.

https://www.instagram.com/p/B2iMt8CFDPc/

Justin Bieber

Justin siempre ha tenido una sonrisa natural encantadora, pero con los años podemos pensar que el blanqueamiento dental es el culpable para los dientes tan blancos como la nieve. Pero después de llevar su ortodoncia invisible, claro.

https://www.instagram.com/p/BhHePBZjjGn/

Gwen Stefani

Hace parte de esos famosos que no se han avergonzado de llevar ortodoncia tradicional con brackets a todos los eventos y bien ha hecho, ya que los resultados han sido estupendos. Gwen tiene una sonrisa natural encantadora, pero super blanca, gracias al blanqueamiento dental.

https://www.instagram.com/p/B6KA75WnQ6A/

Miley Cyrus

La sonrisa recta de Miley Cyrus se debe a un ortodoncista de top de Hollywood. Además, el blanco nuclear resalta más que sus grandes ojos azules.

https://www.instagram.com/p/ByOLR4oJ9Wj/

Sara Carbonero

A pesar de sus problemas de salud, la toledana logra mantener su sonrisa natural, pero el blanco de sus dientes destaca más que todo. ¿Será que gracias a ella ha aumentado la venta de blanqueamiento dental en España?

https://www.instagram.com/p/B6EB6VaoAn8/

Beyoncé

Se piensa que ciertas etnias, como los afroamericanos, suelen tener los dientes más blancos. Es verdad que la genética influye en el color de los dientes, pero los dientes naturales de Beyoncé han pasado por un tratamiento de blanqueamiento, pero su sonrisa está tan brillante como su pintalabios.

https://www.instagram.com/p/ByW2zBcgism/

Prueba tú también un blanqueamiento dental

Como conclusión… es difícil tener unos dientes blancos de forma natural. Puedes recurrir a ciertos trucos para mejorar tu sonrisa o, si te gustaría cambiar el tono de tus dientes, puedes hacerte un blanqueamiento dental profesional en una de las clínicas adheridas al programa Bucco y así beneficiarte de múltiples opciones.

0 comentarios

¿Qué estás buscando?

Últimos artículos publicados

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

07/10/2020

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

Casi todos los pacientes que visitan una clínica dental preguntan en a...

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

07/10/2020

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

Muchas veces puede ser confuso el término científico de rinoplastia, a...

La recuperación después del injerto de hueso dental

06/10/2020

La recuperación después del injerto de hueso dental

Cuando no existe suficiente tejido óseo para sostener los implantes de...