¿Has notado algún famoso con ortodoncia invisible? Probablemente no – y esta es la idea. Al contrario de la ortodoncia tradicional con brackets metálicos, los alineadores transparentes no se notan y por esto te presentamos 3 famosos que han usado ortodoncia invisible.

Hoy en día, tener una sonrisa perfecta se ha convertido en un verdadero “must have”. Da igual si hablamos de personajes célebres internacionales como Tom Cruise y Justin Bieber o sobre famosos nacionales como Amaia Salamanca. Las estrellas parecen ser conscientes de lo importante que es tener una sonrisa brillante. Por esta razón la mayoría pasan o han pasado al menos una vez por una clínica especializada en ortodoncia o tratamientos dentales estéticos.

Vamos a hablar de cada uno de ellos y sus experiencias llevando la famosa ortodoncia invisible.

Tom Cruise

https://www.instagram.com/p/B0E3v93Bpla/

Cuando eres una de las caras más famosas de Hollywood, ¿cómo mejoras tu sonrisa sin que la gente o los paparazzi lo noten? Tom Cruise consiguió solventar su “misión imposible” con la ayuda de Invisalign para rediseñar su famosa sonrisa. Pero los alineadores transparentes no han sido los únicos tratamientos dentales por los cuales ha pasado nuestro actor favorito. Al parecer ha pasado por ortodoncia tradicional de cerámica e incluso carillas o blanqueamiento dental. Se rumorea que la cantidad mínima que ha invertido en su dentadura ha sido de un mínimo de 30.000€.

Al final y al cabo, el objetivo de la ortodoncia (y de la odontología cosmética) es proporcionar una boca sana en primer lugar y una boca impecable en segundo lugar, todo ello con un aspecto totalmente natural.

Justin Bieber

https://www.instagram.com/p/BYVOzdXjDzY/

Una sonrisa bonita, sino perfecta, es uno de los principales requerimientos para sobrevivir en el mundo de los famosos. Por esta razón, una imagen limpia siempre atrae el éxito. No importa lo que piensas de Bieber, tienes que admitir que ahora su sonrisa es ideal y en gran parte gracias a la ortodoncia invisible de Invisalign, otra vez.

Cuando se hizo famoso, Justin Bieber tenía la edad perfecta para la ortodoncia. A los adolescentes les resulta más fácil adaptarse a los aparatos de ortodoncia, ya que sus bocas están en pleno desarrollo. Sin embargo, no eligió cualquier aparato, sino los alineadores transparentes de Invisalign Teen.

Ahora ya no tiene por qué decir “Sorry” cuando presume de sonrisa perfectamente alineada. A esto le añadimos que seguramente ha recurrido a algún blanqueamiento dental ya que el tono de sus dientes ha dado un cambio importante.

Amaia Salamanca

https://www.instagram.com/p/B2EamcvIXEw/

Una cara bonita cuenta y los famosos saben que la dentadura perfecta es su tarjeta de visita. Por el deseo de alcanzar la perfección, muchos españoles también se han dejado en las manos de los odontólogos. Entre ellos, se encuentra del mismo modo la madrileña (con orígenes vizcaínos) Amaia Salamanca.

Una actriz siempre elegante y con estilo, en cambio se le ha notado que algo era diferente pero no se sabía con exactitud hasta que se le percibió el habla. De esta forma los periodistas y todos los que la estaban observando, se dieron cuenta de que llevaba ortodoncia invisible de Invisalign para alinear sus dientes y, por qué no, retocar pequeñas imperfecciones.

¿Te gustaría lucir tu sonrisa como estos famosos?

Si tu respuesta es afirmativa, en eden.clinic te podemos ayudar, ya que los dientes bien alineados con ortodoncia invisible no solo es cuestión de famosos. Somos una plataforma de tratamientos dentales digitales y ofrecemos las mejores ofertas y promociones del sector dental, al alcance tu mano. Gracias a nuestra app, podrás hacerte una simulación y prediagnóstico online de tu sonrisa o de ortodoncia.

Si tu caso es ortodoncia, simplemente tienes que hacerte un video de 15 segundos, siguiendo las pautas que se te indican en la pantalla. Siguiente, un ortodoncista se encargará de planificar tu caso y se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un prediagnóstico. Además, estará encantado de contestar a todas tus preguntas. Todo esto sin moverte de casa.

Por último, pasarás por una clínica para hacerte todas las pruebas diagnosticas y se fabricará tu tratamiento de ortodoncia invisible. Simple, ¿no?

Descárgate la app eden.clinic ahora, empieza tu tratamiento hoy mismo y lucirás tu sonrisa bonita gracias a la ortodoncia invisible de los famosos a precios increíbles!