El blanqueamiento dental GLO cambia de “cara”

El blanqueamiento dental GLO cambia de “cara”

En GLO Science nos han acostumbrado con los mejores resultados de blanqueamiento dental y ya cuentan con miles de sonrisas blancas y brillantes. Por este motivo, el blanqueamiento dental GLO Take Home para usar en casa cambia totalmente de “cara” y mejora sus agentes blanqueadores para que experimentes nuevas sensaciones. Lo han nombrado GLO Lit y lo mejor de todo es que se adapta a bucco.es, la plataforma digital del sector dental.

¿Qué es GLO Lit?

https://www.instagram.com/p/B7rFK3Vn_4Y/

GLO Lit es una versión más inteligente y elegante del innovador dispositivo original que se basa en la misma tecnología patentada única que combina el calor y la luz LED en una pieza bucal de sistema cerrado para activar y acelerar el proceso de blanqueamiento.

Los resultados son más rápidos y, como nos han acostumbrado, no hay sensibilidad. Además, la tecnología patentada Smileware es asequible y fácil de usar, porque se puede conectar con la app GLO Whitening.

¿Cómo funciona GLO Lit?

¡Olvídate de las férulas incomodas llenas de peróxido de carbamida que te dan sensibilidad!

Los viales GLO incluyen una tecnología de cierre hermético, haciendo que cada dosis de peróxido de hidrógeno sea siempre fresca.

Una vez aplicado en los dientes, el gel de los viales GLO se activa con la luz óptica guiada incorporada en la pieza bucal, rodeando cada diente para acelerar el blanqueamiento dental de forma segura y sin sensibilidad.

Pasos para un blanqueamiento efectivo

Con GLO Lit todo es más fácil y con total libertad de movimiento para que puedas continuar con tu rutina del día.

1.Prepara tu dispositivo GLO Lit

  • Asegúrate que el dispositivo GLO Lit está completamente cargado y sincronízalo con la app GLO Whitening.

2.Aplica el protector labial y el gel blanqueador

  • Aplica el protector labial para proteger e hidratar los labios.
  • Después, abre un vial GLO y aplica una cantidad pequeña de gel blanqueador en los dientes superiores e inferiores, y sólo en la parte frontal de estos.

3.Empieza a GLOguear

  • Coloca el dispositivo alrededor del cuello, enciende la pieza bucal e introdúcela en la boca.
  • Si ya has sincronizado el dispositivo GLO Lit con la app, puedes empezar tu sesión pulsando el botón “Start” desde la misma app. Si no dispones de la app, pulsa el botón gris del dispositivo.
  • Repite los pasos hasta terminar 3 o 4 sesiones de 8 minutos cada una.

A tener en cuenta durante el blanqueamiento con GLO Lit en casa

  • La temperatura que se alcanza en la pieza bucal durante el blanqueamiento GLO es de 46-52o, pero en ningún momento debería resultar incomoda. En caso contrario, quítelo de la boca inmediatamente e intente ponerse en contacto con nosotros.
  • Después de 8 minutos, el dispositivo empieza a parpadear y se apagará automáticamente, indicando el final de la sesión.
  • 1 vial GLO sirve para alrededor de 6 aplicaciones.
  • Dependiendo del color de tus dientes y el tono que te gustaría alcanzar se recomienda hacer entre 3 y 4 sesiones al día durante 7-14 días máximo.
  • Es un producto sin látex, sin gluten, vegano y no se ha testado en animales.

¿Cómo ayuda la app GLO Whitening?

GLO Lit es el primero y el único sistema de blanqueamiento que funciona con la marca registrada Smileware, que te permite optimizar tu tratamiento con solo pulsar un botón vía app. Entre las funciones de la app, se pueden recordar:

  • Controlar el dispositivo y el nivel de batería.
  • Hacer un seguimiento de los resultados diarios.
  • Personalizar, previsualizar y programar sesiones de blanqueamiento.
  • Enviarte recordatorios para GLOguear.
  • Ver tutoriales sobre el blanqueamiento.
  • Conseguir trucos para mantener tu color.

¿Qué precio tiene el nuevo kit GLO Lit?

Mejoramos los servicios, pero de momento no subimos precios y podrás conseguir tu nuevo kit GLO Lit al mismo precio que su “predecesor”, 195€.

No te olvides que, si quieres ver resultados en menos de una hora, también sigue disponible el GLO Science Professional para clínica y también sin sensibilidad, igualmente a partir de 195€.

Como siempre, GLO Lit cree en que una sonrisa se merece a otra y dona 10% de sus beneficios a la Fundación GLO Good para ofrecer servicios dentales y sonrisas sanas a comunidades desfavorecidas.

¿Cómo consigo el kit para casa GLO Lit?

Debemos mencionar que un blanqueamiento dental es algo serio y que primero necesitas una visita al dentista para que te diga si eres apto o no para el tratamiento.

En casos de caries dentales, recesión de encías o cualquier otro problema bucodental, merece la pena arreglarlos para que puedas lucir boca sana y blanca. En caso contrario, notarás la tan temida sensibilidad dental por culpa del blanqueamiento dental

Nosotros te ayudamos con un prediagnóstico online para saber si eres apto o no.

Descárgate la app bucco.es. Dentro del menú, accede a “Simulación y prediagnóstico online”. Sigue los pasos que te aparecen en la pantalla para enviarnos una foto o un vídeo. Después de analizarlo, recibirás un prediagnóstico online y te indicarán la clínica más cercana para que consigas tu kit de blanqueamiento en casa GLO Lit.

Blanqueamiento verificado

  • Fácil de usar – comprobado
  • Sin sensibilidad – comprobado
  • Resultados eficientes – comprobado
  • Conectividad con la app GLO Whitening – comprobado
  • Apoya sonrisas en comunidades desfavorecidas – comprobado

Entonces, ¿qué más estás esperando? Conéctate a una sonrisa más blanca, más brillante y feliz en sólo minutos con GLO Lit, el sistema de blanqueamiento dental de última generación para obtener resultados realmente blancos.

0 comentarios

¿Qué estás buscando?

Últimos artículos publicados

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

07/10/2020

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

Casi todos los pacientes que visitan una clínica dental preguntan en a...

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

07/10/2020

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

Muchas veces puede ser confuso el término científico de rinoplastia, a...

La recuperación después del injerto de hueso dental

06/10/2020

La recuperación después del injerto de hueso dental

Cuando no existe suficiente tejido óseo para sostener los implantes de...