El blanqueamiento que tu dentista quiere que uses

El blanqueamiento que tu dentista quiere que uses

Todos queremos una sonrisa con unos dientes súper blancos, pero el blanqueamiento dental no es para todos. Hay tres tipos de blanqueamiento dental: en clínica, en casa y combinado que reúne el tratamiento en clínica con mantenimiento en casa. Tú, ¿cuál vas a elegir? Nosotros te recomendamos el blanqueamiento dental profesional GLO que reúne todas las posibilidades.

En Bucco estamos para resolver tus dudas y ofrecerte unos consejos que a lo mejor no las sabias sobre el blanqueamiento y cómo podrías hacer brillar tus dientes, pero siempre bajo supervisión de un dentista.

Necesitas una revisión médica

Quieres ver resultados rápidos y has decidido ir a por el blanqueamiento en clínica, pero antes de conseguir esa sonrisa tipo Hollywood, es fundamental una revisión bucal para asegurarse de que tu boca está sana. Primero de todo, hay que arreglar ciertas caries o enfermedades de las encías que podrías tener antes de pasar por un blanqueamiento dental. Para ser más específicos, estos tratamientos están fabricados a base de peróxido de hidrogeno o peróxido de carbamida en porcentajes altos que podrían dañar tu esmalte, alcanzar los nervios del diente y provocar sensibilidad o daños irreversibles.

El blanqueamiento GLO es lo que necesitas

Si tu boca está sana, con el blanqueamiento GLO Professional la sensibilidad es cosa del pasado y verás los resultados después de menos de una hora de tratamiento en clínica y mantenimiento en casa con el kit GLO Take-Home. Este kit incluye tu dispositivo GLO con su pieza bucal, 10 viales con producto blanqueador, y un protector labial GLO. Todo metido en un estuche para que te lo lleves también de vacaciones y no perder el brillo.

Puedes probarlo en tu casa

Muchas personas prefieren poner la salud de sus bocas en peligro comprando pastas de dientes blanqueadoras, cepillarse con carbón activado negro como el petróleo u otros productos caseros que tienen bicarbonato de sodio como principal ingrediente que pueden dañar los dientes o no tener ningún resultado. Tu podrías saltar todos estos productos y ahorrarte tiempo y dinero. Nuestros dentistas te recomiendan probar el kit para llevar a casa GLO Take-Home, pero únicamente después de haber pasado las pruebas diagnosticas necesarias que además las puedes hacer online gracias a la app Bucco que se ha unido a la digitalización del sector dental. Además, podrás hacerte una simulación del blanqueamiento para que veas lo bien que te queda. Comparte esa foto en las redes sociales y reta a tus amigos a blanquear sus dientes. ¡A ver quién blanquea más!

¡Cuando blanqueas, cuida tus labios!

Cuando estás haciendo un blanqueamiento dental tanto en clínica como en casa, hay que cuidar también los labios y los tejidos blandos de la boca. Frotar con un producto abrasivo, llevará a la inflamación de las encías y labios. GLO también ha pensado en esto y ha fabricado un producto labial especialmente diseñado a base de vitamina E que protegerá todos los tejidos durante el blanqueamiento dental GLO Take-Home o en clínica. Aplícalo antes de echarte el producto blanqueador y enciende la lampara para GLOguear y brillar.

Antes del blanqueamiento dental, ¡recuerda!

Con una salud dental adecuada, casi todos somos aptos para un blanqueamiento dental profesional, pero antes de dar el paso tienes que saber que, si llevas carillas, coronas o empastes, no te cambiarán de color, sino van a brillar como al principio. En caso de que llevas algún tipo de tratamiento anteriormente mencionado, podrías hacerte el blanqueamiento completo y luego pasar a cambiar esas coronas o carillas para que todos los dientes tengan el mismo tono.

Por otro lado, si tus dientes presentan manchas de fluorosis (manchas o puntos blancos en los dientes por la exposición excesiva al flúor en la infancia) son difíciles de quitar y con el blanqueamiento dental se podrían observar aún más de lo habitual.

0 comentarios

¿Qué estás buscando?

Últimos artículos publicados

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

07/10/2020

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

Casi todos los pacientes que visitan una clínica dental preguntan en a...

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

07/10/2020

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

Muchas veces puede ser confuso el término científico de rinoplastia, a...

La recuperación después del injerto de hueso dental

06/10/2020

La recuperación después del injerto de hueso dental

Cuando no existe suficiente tejido óseo para sostener los implantes de...