NAPSurgery en un Nivel 4 de obstrucción nasal NAO

NAPSurgery en un Nivel 4 de obstrucción nasal NAO

No queremos asustarte de ninguna forma, sólo queremos ayudarte a encontrar una solución a tu inquietud con NAPSurgery. El Nivel 4 significa que tu obstrucción nasal es GRAVE y llevas mucho tiempo con diferentes síntomas que te indicaban que hay un problema de salud, pero lo has ido posponiendo. Al hacerte el test de respiración en eden.clinic, tus dudas se han refirmado.

¿No te has hecho la prueba, pero el test de respiración te llama la atención? Aquí tienes el enlace: https://eden.clinic/promociones/napsurgery/rinoplastia-estetica-napsurgery/test/

¿Qué es la obstrucción nasal de Nivel 4?

Antes de pasar a explicarte que es NAPSurgery, hay que dejar claro que sufrir una obstrucción nasal puede tener graves consecuencias en tu vida de una forma u otra y si has llegado hasta aquí, hay que tomar una decisión. Sin embargo, si estás buscando únicamente una cirugía estética de la nariz, recuerda que mejorar su funcionalidad, mejorará también tu calidad de vida.

Dado que la nariz es el primer filtro para el desarrollo de nuestra vida, sufrir obstrucción de las vías respiratorias puede limitar el flujo de aire a través de la nariz, el olfato y no ser efectivo como la primera línea de defensa para virus, bacteria, metales, alergenos, etc.  

¿Qué es NAPSurgery y cómo te puede ayudar?

Analizando el porcentaje de 30% de fracasos de las cirugías de nariz, hemos llegado a la conclusión de que es clave darle importancia a la funcionalidad y aportar procedimientos matemáticos para ayudar en la realización de una cirugía, que hasta ahora ha dependido de la experiencia e intuición del cirujano

NAPSurgery se ha diseñado teniendo en cuenta a los pacientes que están buscando una armonía estética de sus rostros, pero sin olvidar que la funcionalidad de la nariz es importante para una buena calidad de vida.

NAPSurgery o NAPS por sus iniciales en inglés Nasal Aerodynamic Predictive Surgery, se traduce como cirugía nasal aerodinámica predictiva. A partir de un TAC, se analiza el flujo de aire que pasa por tu nariz para poder realizar un diagnóstico y una planificación quirúrgica por medio de una simulación digital. Durante este procedimiento se aplica la tecnología aeroespacial a distintas estrategias quirúrgicas, para obtener resultados estéticos y funcionales de la nariz. Y lo mejor de todo que puedes ver los resultados (tanto estéticos como los funcionales) antes de someterte a la cirugía. Gracias al dispositivo médico NASAL-FLOW aplicando la más alta tecnología a la simulación médica.

¿Qué significa tener un Nivel 4 en el test de respiración NAPSurgery?

Los resultados del test de respiración NAPSurgery en un Nivel 4 indican que tienes una obturación nasal GRAVE y entre los síntomas en este nivel destacan los siguientes:

  • Congestión nasal o sensación de tener la nariz tapada.
  • Bloqueo nasal u obstrucción.
  • Dificultad para respirar por la nariz.
  • Dificultades para dormir o apnea del sueño.
  • Dificultad para obtener suficiente aire a través de la nariz durante el ejercicio o el esfuerzo físico.
  • Sinusitis crónica.
  • Deformidad facial.
  • Enfermedades pulmonares.

Todo esto quiere decir que, los problemas de respiración afectan a tu vida tanto de día como de noche y te recomendamos seguir los siguientes pasos de nuestro protocolo NAPSurgery hasta superar la cirugía con éxito.

¿Qué tengo que hacer en un Nivel 4 en el test de respiración NAPSurgery?

El primer paso ya lo has dado haciéndote el test de respiración y recibiendo el prediagnóstico online. El siguiente paso es hacer una videoconsulta con uno de nuestros especialistas para que te explique en detalle en qué consiste el procedimiento NAPS y que puede hacer por ti.

Después, es necesario que elijas un día para hacerte el TAC, lo cual se precisa para realizar el estudio aerodinámico. Estas pruebas digitales (que además se te han hecho de forma gratuita) ayudarán para predecir y evaluar la funcionalidad de tu nariz y su armonía estética.

En otras palabras, te van a enseñar como va a resultar tu cirugía para que puedas decidir.

Finalmente, dependiendo de cada caso, se te agendará la cirugía en un centro hospitalario o se lleva a cabo el tratamiento necesario.

¿Cómo se diferencia NAPSurgery?

NAPSurgery son los únicos en el mundo que utilizan tecnología aeroespacial para poder predecir resultados estéticos y funcionales antes de la cirugía. Además, ofrecen las pruebas digitales y la primera cita de forma gratuita para que puedas tener la libre elección en las decisiones.

Con NAPSurgery sabrás desde el principio que estás en buenas manos, que manejan tecnología de vanguardia (como hacemos en la mayoría de tratamientos digitales dentales en eden.clinic)

¿Cómo ayuda eden.clinic a sus pacientes?

Eden.clinic intenta acercar la tecnología y la digitalización a sus pacientes, incluso para los que están buscando más que una estética dental o mejorar sus labios. Ahora ya puedes hacer también un cambio en la nariz. Y lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar ni por la estética, ni por la funcionalidad, porque NAPS te los va a mejorar.

Si quieres encontrar más ofertas o averiguar lo que te hemos preparado, descárgate la app eden.clinic disponible para los sistemas operativos en Android o iOS.

0 comentarios

¿Qué estás buscando?

Últimos artículos publicados

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

07/10/2020

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

Casi todos los pacientes que visitan una clínica dental preguntan en a...

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

07/10/2020

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

Muchas veces puede ser confuso el término científico de rinoplastia, a...

La recuperación después del injerto de hueso dental

06/10/2020

La recuperación después del injerto de hueso dental

Cuando no existe suficiente tejido óseo para sostener los implantes de...