La obstrucción nasal. Nivel 3 en grados de gravedad NAO

La obstrucción nasal. Nivel 3 en grados de gravedad NAO

Si en los niveles anteriores se hablaba de posibles situaciones, entre el Nivel 3 y el Nivel 4 de NAO, la obstrucción nasal está afectando tu vida visiblemente y los resultados del test de respiración NAPSurgery, disponible en eden.clinic te lo están confirmando.

En caso de que no te has hecho la prueba diagnóstica online, aquí te dejamos el link: https://eden.clinic/promociones/napsurgery/rinoplastia-estetica-napsurgery/test/

¿Qué es NAPSurgery?

Estando situado en el centro de nuestro rostro, la nariz representa un factor importante para la fisionomía de una persona, por su forma y dimensiones. Aparte de la parte estética, no hay que olvidar que la nariz representa una parte del sistema respiratorio y cualquier cambio estético puede influir gravemente en su funcionalidad.

Para poder ofrecer los mejores resultados tanto funcionales como estéticos, NAPSurgery, o simplemente NAPS, ha desarrollado un procedimiento que, a base de un solo TAC, analiza el flujo aéreo por la nariz con el fin de realizar una planificación quirúrgica mediante simulación digital aplicando tecnología aeroespacial de distintas estrategias quirúrgicas.

¿Qué significa tener un Nivel 3 en el test de respiración NAPSurgery?

Hasta ahora, seguramente has notado que en algunas situaciones tu respiración se ve afectada por cualquier esfuerzo físico, tienes catarros cada vez más frecuentes y, a lo mejor, tu pareja se queja de que estás roncando. Todo esto es normal para un Nivel 3 de obstrucción nasal SEVERA, pero sin tratarse se puede llegar hasta la perdida del olfato e incluso alterar tu fisionomía facial.

Definitivamente, las circunstancias mencionadas empiezan a notarse cada vez más en tu vida diaria, así que te recomendamos hacer el estudio aerodinámico y el diseño estético hasta planificar la cirugía estética y funcional para la corrección de cualquier problema la nariz.

NAPSurgery te ayuda en caso de un Nivel 3 de obstrucción nasal

Como te decíamos, un Nivel 3 significa que tienes una obstrucción SEVERA, así que los siguiente es hacer la videoconsulta con uno de nuestros especialistas para que te explique con exactitud todos los detalles del procedimiento.

Siguiente paso sería acercarte a una de nuestras clínicas para que te puedan hacer un TAC y el estudio aerodinámico de forma gratuita. A partir de estas pruebas y sus resultados, y únicamente si quieres seguir con la intervención, se te va a evaluar con exactitud la funcionalidad. Gracias a la tecnología del dispositivo médico NASAL-FLOW especialmente diseñado por NASAL, esto es posible ya que ha sido diseñado para poder predecir virtualmente la armonía estética y funcional de tu nariz.

Últimamente, el medico encargado de tu caso te agendará una cita para poder llevar a cabo la cirugía.

¿Cómo se diferencia NAPSuregry?

Para empezar, NAPSurgery destaca por sus pruebas diagnosticas digitales y gratuitas, además de tener como base tecnología aeroespacial para poder predecir resultados estéticos y funcionales antes de la cirugía.

Como resultado, sabemos que tu nariz estará en las mejores manos con tecnología de última generación (como os hemos acostumbrado en eden.clinic).

¿Cómo ayuda eden.clinic a sus pacientes?

Cuando un paciente está en búsqueda de tratamientos cosméticos, eden.clinic se compromete con ofrecer los tratamientos necesarios. Si te estás informando de una cirugía estética de la nariz, ¿por qué no combinar la estética con la funcionalidad? De esta forma, podrás hacer el “retoque” que necesitabas, pero sin tocar las funciones del aparato respiratorio.  Esto es un hecho importante a tener en cuenta ya que más de un cuarto de las personas que se someten a una rinoplastia presentan problemas respiratorios postoperatorios.

No dudes en visitar nuestra página eden.clinic de forma frecuente para estar al día con nuestras ofertas. Si sueles usar más tu dispositivo móvil, también te puedes descargar nuestra app desde Google Play o App Store.

0 comentarios

¿Qué estás buscando?

Últimos artículos publicados

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

07/10/2020

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

Casi todos los pacientes que visitan una clínica dental preguntan en a...

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

07/10/2020

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

Muchas veces puede ser confuso el término científico de rinoplastia, a...

La recuperación después del injerto de hueso dental

06/10/2020

La recuperación después del injerto de hueso dental

Cuando no existe suficiente tejido óseo para sostener los implantes de...