La obstrucción nasal. Nivel 2 en grados de gravedad NAO

La obstrucción nasal. Nivel 2 en grados de gravedad NAO

El avance de las tecnologías nos hace buscar en Internet cualquier información que necesitemos. Y si estás aquí, significa que estás interesado/a en los resultados de Nivel 2 en el test de respiración NAPSurgery disponible en eden.clinic.

¿No sabes qué es? Te invitamos a que le eches un vistazo en el enlace: https://eden.clinic/promociones/napsurgery/rinoplastia-estetica-napsurgery/test/

¿Qué es NAPSurgery?

Las rinoplastias se realizan ya sea por motivos funcionales (para los pacientes que no pueden respirar de manera correcta o sufrieron ciertas afecciones que afectaron a la respiración) o por razones estéticas. Pero se sabe que combinando los dos factores se obtienen resultados integrales eficientes. Con esta motivación se ha desarrollado NAPSurgery.

NAPSurgery, o simplemente NAPS, es un procedimiento que, a partir de un TAC, analiza el flujo aéreo por la nariz, pudiendo realizar una planificación quirúrgica mediante simulación digital aplicando tecnología aeroespacial de distintas estrategias quirúrgicas. De esta forma obtienes resultados estéticos y funcionales de la nariz, incluso antes de someterte a la cirugía.

¿Qué significa tener un Nivel 2 en el test de respiración NAPSurgery?

El Nivel 2 indica que tienes una obstrucción nasal MODERADA. Entre las situaciones que te provocan malestar se encuentran la sinusitis, los catarros frecuentes o ronquidos, afectando altamente a tu calidad de vida y en el rendimiento personal diario.

Es decir, la obstrucción nasal no sólo te afecta durante el día, sino también por la noche. Con el tiempo, una respiración inadecuada te puede provocar cansancio al realizar esfuerzos físicos habituales, estrés e inhabilidad de practicar las actividades físicas deseadas.

Te recomendamos hacer el estudio aerodinámico y el diseño estético hasta planificar la cirugía estética y funcional. De esta forma, verás tu nariz remodelada y con mejores funciones.

¿Cómo ayuda NAPSurgery en caso de un Nivel 2 de obstrucción nasal?

De momento, ya has superado el primer paso de los siete que hay que seguir. Si todavía no has hecho la videoconsulta con uno de nuestros expertos, te lo recomendamos hacer, ya que es la persona indicada para contestarte a todas las dudas y te guiará en los siguientes pasos.

En principio, después de la videoconsulta, necesitas acercarte a una de nuestras clínicas adheridas para que te hagan un TAC y el estudio aerodinámico de forma gratuita.  A partir de estas pruebas, y únicamente si quieres seguir con la intervención, se te va a evaluar la funcionalidad y predecir virtualmente la armonía estética y funcional de tu nariz gracias a la tecnología del dispositivo médico NASAL-FLOW especialmente diseñado por NASAL.

Con todos los pasos indicados, NAPS se asegura de que tu cirugía nasal no forma parte de ese porcentaje del 30% de cirugías nasales que fallan. Además somos los únicos en el mundo que realizamos las pruebas diagnósticas digitales y gratuitas (como la mayoría de pruebas diagnósticas en eden.clinic). NAPS se basa en tecnología aeroespacial para poder predecir resultados estéticos y funcionales antes de la cirugía.

¿Cómo ayuda eden.clinic a sus pacientes?

La comunicación entre el paciente y el especialista es un elemento clave en medicina y en eden.clinic queremos hacer que el paciente participe activamente en las intervenciones a las que se va a someter. De hecho, NAPSurgery va a tener en cuenta todas tus sugerencias sobre la cirugía estética de tu nariz, pero a la vez necesitas estar abierto/a a las recomendaciones del médico. Es posible que ciertos requerimientos deseados no se adapten a tu fisionomía.

Además de devolverte principalmente la estética y la funcionalidad de tu nariz, NAPS te ayuda a volver a respirar y evitar otras patologías dentales, como las caries dentales o sequedad de la boca, que podrían afectar tu salud bucodental.

Recuerda que si quieres estar al día con todas las ofertas del sector dental y estético, te invitamos a descargarte la app eden.clinic disponible para sistemas operativos Android e iOS.

0 comentarios

¿Qué estás buscando?

Últimos artículos publicados

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

07/10/2020

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

Casi todos los pacientes que visitan una clínica dental preguntan en a...

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

07/10/2020

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

Muchas veces puede ser confuso el término científico de rinoplastia, a...

La recuperación después del injerto de hueso dental

06/10/2020

La recuperación después del injerto de hueso dental

Cuando no existe suficiente tejido óseo para sostener los implantes de...