Desde eden le damos la bienvenida a NAPSurgery

Desde eden le damos la bienvenida a NAPSurgery

En eden.clinic entendemos lo importante que es la salud bucodental y tenemos como objetivo ampliar nuestro abanico de intervenciones cosméticas y estéticas más allá de la odontología. Y si son digitales, aún mejor. Todos sabemos lo importante que es la estética y por esto hemos pensado que NAPSurgery es un procedimiento médico digital de gran consideración. Aquí tienes el link: https://eden.clinic/promociones/napsurgery/rinoplastia-estetica-napsurgery/test/

 Contéstanos sinceramente en las siguientes preguntas:

¿Quieres un cambio estético?

¿Necesitas desecharte de los complejos de tu nariz?

¿Quieres respirar mejor?

Entonces, échale un vistazo a NAPSurgery.

¿Qué es NapSurgery?

NAPSurgery (NAPS) nace para darte seguridad, ofreciéndote una expectativa real de un resultado quirúrgico en una cirugía nasal. Además, prevé las alteraciones funcionales, como la obstrucción nasal, que se puedan derivar de las rinoplastias estéticas.

Se trata de un protocolo innovador basado en silico medicine y digital twin technology (modelos diseñados para simular objetos físicos con el propósito de observar, anticipar problemas y realizar pruebas), para la realización de rinoplastias estéticas y funcionales. Todo esto se hace simulando digitalmente la estética de la nariz y realizando un estudio aerodinámico para diseñar la más adecuada estrategia quirúrgica.

NAPSurgery – Cirugía nasal aerodinámica predictiva

Nos ha parecido interesante de averiguar que las cirugías de nariz tienen un 30% de fracasos y la rinoplastia es parte de ellas. De hecho, un problema común en las rinoplastias estéticas es que pueden afectar negativamente a la funcionalidad de la nariz causando obstrucción nasal.

¿Como minimizamos este problema?

En primer lugar, NAPSurgery efectúa un estudio aerodinámico mediante un análisis funcional del flujo aéreo. Posteriormente se realiza una planificación quirúrgica digital mediante la simulación de las posibles intervenciones estéticas. Al combinar estos dos pasos se predicen los resultados quirúrgicos funcionales, ofreciendo al paciente expectativas realistas para obtener los resultados deseados en la intervención estética, ligada a una correcta funcionalidad de la nariz.

¿Necesito una cirugía de la nariz?

Quizás todavía no sabes si sufres algún tipo de problema, pero tómate un momento para ver si te encuentras en una de las siguientes situaciones:

  • Congestión nasal frecuente o mala ventilación nasal.
  • Bloqueo nasal u obturación.
  • Dificultad para respirar por la nariz.
  • Problemas para dormir.
  • Incapacidad de obtener suficiente aire por la nariz durante el ejercicio físico o al hacer esfuerzo.
  • Ronquidos.
  • Sinusitis o rinitis.
  • Dolor de cabeza frecuente, mal aliento, constipados frecuentes o enfermedades pulmonares.

Para salir de dudas, porque no haces el test de respiración en eden.clinic?

¿Qué es y por qué hacerte el test de respiración?

El NAPS TEST, disponible en eden.clinic, es un sistema de prediagnóstico online para poder establecer el grado de la obstrucción nasal del paciente. De aquí se pueden definir las consecuencias con las posibles enfermedades que pueden causar los síntomas y sus posibles recomendaciones. Todo esto para poder mejorar la calidad de vida de cada paciente.

Conviene subrayar que el test de respiración NAPS TEST está basado en pruebas estandarizadas en rinología para evaluar el grado de obstrucción nasal de un paciente según su percepción.

¿Cuáles son los grados de la obstrucción nasal?

Del punto de vista funcional, los niveles de obstrucción nasal se clasifican de la siguiente manera:

  • Nivel 0NO EXISTE ningún problema funcional, no necesita tratamiento, pero se puede hacer un seguimiento a demanda del paciente.
  • Nivel 1LEVE, puede afectar la actividad deportiva y mayor probabilidad de sufrir catarros frecuentes. Se recomienda hacer un seguimiento a los 6 meses y reevaluar.
  • Nivel 2 MODERADO. Además de los catarros frecuentes, la obstrucción nasal te puede afectar provocando sinusitis, ronquido y altera en tu vida personal, llevando a una disminución de calidad de vida. Se recomienda estudiar las pruebas diagnósticas digitales en una consulta médica personalizada.
  • Nivel 3 SEVERO. Más aún de las situaciones mencionadas en el Nivel 2, la obstrucción nasal te puede provocar la pérdida del olfato o altera la fisionomía facial, lo que afecta tanto tu vida personal, como el rendimiento profesional. Se recomienda hacer el estudio aerodinámico y el diseño estético hasta finalizar los pasos y planificar la cirugía estética y funcional.
  • Nivel 4GRAVE. Este es el nivel con mayor gravedad, ya que incluye todo lo anterior mencionado llegando hasta el bloqueo nasal, sinusitis crónica, apnea del sueño, deformidad facial y enfermedades pulmonares. Se recomienda hacer el estudio aerodinámico y el diseño estético, finalizar los pasos y realizar la cirugía estética y funcional.

¿Cuáles son los pasos para NAPSuregry?

El método NAPSurgery tiene 5 pasos. Aunque parecen muchos, nosotros queremos asegurarnos de que tu nariz recibe la mejor atención, tanto estética, como funcional.

  1. Para poder evaluar la funcionalidad de tu nariz y averiguar el nivel de obstrucción nasal que percibes, contesta al NAPS TEST. Nosotros recibimos tus respuestas y te enviamos los resultados, sus consecuencias y algunas recomendaciones.
  2. Realiza una videoconsulta con uno de nuestros expertos para que te explique el procedimiento y las pruebas diagnósticas que puedes hacerte.
  3. Ahora es cuando necesitamos que te acerques a la clínica para que te hagan presencialmente las pruebas diagnósticas a través de tecnología aeroespacial para evaluar la funcionalidad y predecir la armonía estética.
  4. Te hacemos el estudio aerodinámico y el diseño estético. Probablemente te preguntas que significa esto. Pues con la tecnología Nasal Flow, analizamos la respiración, obtenemos una foto 3D realista y un boceto predictivo digital de tu nariz. Las pruebas obtenidas se suben en el programa para hacer la planificación. de esta forma, NapSurgery ayuda al médico a definir la estrategia quirúrgica funcional y estética ideal. ¿Te enseñamos cómo es la cirugía virtual?
  5. Finalmente te agendamos la cita para la intervención quirúrgica en un centro hospitalario para llevar a cabo la cirugía o el tratamiento.

Ventajas de NapSurgery

Con NAPSurgery todo son ventajas:

  • Predecimos los resultados antes de empezar cualquier tratamiento.
  • Mejoramos la estética de tu nariz armonizando tu rostro.
  • Estudiamos la funcionalidad de tu nariz.
  • Pruebas diagnósticas digitales y consulta médica gratuita.
  • Financiación propia.
  • Mejoramos tu calidad de vida.

¿Cómo empiezo el tratamiento con NapSurgery?

Ya sabes que eden.clinic es una plataforma digital e intenta ayudar a sus seguidores con prediagnósticos online, sin la necesidad de desplazarse de casa. Primero realiza el test NAPS online y un especialista no sólo que te explicará los pasos a seguir, además contestará a todas las preguntas o dudas que puedan surgir.

El tratamiento quirúrgico estético y funcional de la nariz, capaz de darte expectativas reales en la obtención de los resultados deseados, ya tiene nombre: NAPSurgery.

0 comentarios

¿Qué estás buscando?

Últimos artículos publicados

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

07/10/2020

8 cosas que no sabías sobre el blanqueamiento dental

Casi todos los pacientes que visitan una clínica dental preguntan en a...

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

07/10/2020

Rinoplastia – ¿estética, funcionalidad o ambas?

Muchas veces puede ser confuso el término científico de rinoplastia, a...

La recuperación después del injerto de hueso dental

06/10/2020

La recuperación después del injerto de hueso dental

Cuando no existe suficiente tejido óseo para sostener los implantes de...