¿Estás buscando ofertas de ortodoncia invisible pero no sabes cuál elegir? ¿Has visitado varias páginas web y no has encontrado lo que necesitas? ¿Has preguntado a un dentista sobre las marcas que hay, pero los precios no cuadran con tus posibilidades? Después de todos tus esfuerzos, eden te presentará las mejores promociones de ortodoncia invisible actualizadas.

Es verdad que mucha gente prefiere la ortodoncia invisible ante la ortodoncia tradicional de brackets de metal y les damos la razón. En efecto, el principal motivo es porque es un tratamiento mucho más discreto y casi que no se nota. Además, muchas empresas y “startups” copian la empresa-madre Align Tecnology para ofrecer precios cada vez más competitivos.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Primero de todo, la ortodoncia invisible se refiere a unas series de férulas transparentes que ayudan a mover los dientes en la posición deseada y previamente planeada por unos odontólogos especializados en ortodoncia con la ayuda de la tecnología 3D CAD/CAM.

Asimismo, la ortodoncia con alineadores trasparentes de la mejor calidad son una solución moderna de éxito especialmente entre los adultos, por su grado elevado de confort y resultados óptimos.

¿Qué marcas de ortodoncia invisible hay en eden.clinic?

Como resultado de la variedad de productos que existe en el mercado hoy en día, puede ser confuso y tedioso buscar diferentes soluciones, por no hablar de encontrar un producto bueno que se adapte a tus necesidades o que se ajuste a tu presupuesto. En definitiva, la web está llena de publicidad, lenguaje técnico, procesos complicados o confusos e incluso competencia.

Con el objeto de ayudarte a encontrar una solución a todas tus preguntas, en eden.clinic te presentamos las mejores marcas de ortodoncia invisible a precios asequibles: Invisalign, sMySecret, Alineadent, Bucco Ortodoncia Invisible.

¿Qué precio tiene Invisalign?

Llama la atención la marca pionera de ortodoncia invisible Invisalign que ha triunfado en todo el mundo y ha tenido el monopolio durante años. Sus alineadores destacan por calidad ya que tienen detrás un equipo de profesionales con formación continua y ofrecen resultados excelentes. Entra en eden.clinic y consulta nuestra sección de promociones, que se va actualizando continuamente con las mejores ofertas de distintas clínicas dentales. Actualmente, podrás encontrar Invisalign Lite de una arcada por 1.995€ e Invisalign Full por 3.900€. (Sin embargo, recordamos que estas ofertas se cambian continuamente.)

En este sentido, entra en la web eden.clinic o descárgate la app desde Google Play o App Store, regístrate y en la sección de tratamientos dentales busca lo que necesitas y te daremos la información necesaria para poder decidirte. Si las promociones de ortodoncia invisible en eden no son tu caso, podrás elegir entre otros tipos de tratamientos. Igualmente, te damos la opción de encontrar la clínica más cercana de tu casa, trabajo o donde te encuentres en el momento de abrir la app eden.clinic y muchas más utilidades del sector pensadas para los pacientes dentales.