La mayoría de las personas prefieren mantener secreto el hecho de que están llevando ortodoncia para mejorar sus sonrisas, especialmente si están usando ortodoncia con brackets de metal. Pero, hoy por hoy ya no es necesario hacerlo porque con la ortodoncia invisible de Align Technology, puedes lucir sonrisa en cualquier momento y nadie lo va a notar. Lo mismo ha pasado con nuestro famoso cantante David Bisbal, aunque incluye a más celebridades de nuestro país como Amaia Salamanca, David Broncano, la Reina Doña Leticia Ortiz y hasta el Rey emérito Don Juan Carlos De Borbón con casi 80 años. ¿Y tú?

https://www.instagram.com/p/B21bEyyI5Y3/

¿Por qué a David Bisbal no se le ha notado la ortodoncia?

Desde el programa “Operación Triunfo”, David Bisbal ha cambiado mucho tanto de costumbres como de ritmo de vida y se ha convertido en una de esas figuras publicas que le gusta y sabe cómo cuidar su aspecto físico. Además, cuida su comida, trata de descansar (aunque con niños pequeños no se puede descansar lo suficiente) y dedicar tiempo a su familia.

A pesar de que intenta tener un equilibrio perfecto en su vida, parece que hubo algo con lo que no se sentía cómodo y quiso mejorar: sus dientes. Y nos ha demostrado que nunca es tarde para hacer un cambio. Con sus 40 años ha empezado un tratamiento con ortodoncia invisible de Invisalign, aunque sus dientes nunca han estado mal posicionados. ¿Qué nos dice esto? El cantante ha querido perfeccionar su dentadura y el coste de su tratamiento ha alcanzado unos 5.000€.

¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?

Invisalingn, el secreto de David Bisbal, es la ortodoncia invisible que consta en unas férulas hechas de plástico transparente especialmente pensadas para enderezar los dientes de forma eficiente y discreta a la vez. Estas férulas o alineadores se cambian cada dos semanas ya que cada una de ellas cambian la posición de los dientes mal posicionados hasta conseguir una armonía perfecta de la estética dental.

¿Por qué es importante la estética dental?

Si es verdad que cada vez más personas recurren a mejorar sus sonrisas, pero no hay que verlo solo como parte estética. Unos dientes bien posicionados se pueden limpiar mucho mejor, pasar el hilo dental y evitar que los restos de comida se acumule entre los dientes. Al mismo tiempo, también conseguimos evitar las caries, halitosis y demás problemas bucales. En otras palabras, una limpieza adecuada nos puede ayudar a mantener nuestra salud oral.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible para los famosos?

Primero de todo, todos los famosos viven de su imagen así que la estética dental es muy importante. Además, al ser un tratamiento dental digital, antes de empezar se hacen unas pruebas diagnosticas que pueden ofrecer una imagen del antes y del después del tratamiento, incluso sin haber empezado el tratamiento.

Segundo, lo que los hace muy atractivo para las personas famosas de cara a público, es que los alineadores son imperceptibles y removibles para poder comer, limpiarlos fácilmente y llevar una higiene dental correcta.

¿Cómo podría conseguir una sonrisa como la de los famosos?

Ya no es necesario ser famoso para poder empezar tu propio tratamiento con ortodoncia invisible. Además en eden.clinic te lo ponemos todo aún más fácil. Pensando en ofrecer lo mejor para el consumidor dental, hemos desarrollado una app para que puedas hacerte una simulación de ortodoncia online. ¿Qué significa esto?

Ahora con sólo descargarte la app eden.clinic disponible en dispositivos móviles Android o iOS y registrándote, podrás acceder a la opción de “Simulación y prediagnóstico online” para hacerte un vídeo de 15 segundos. Este se va a analizar para confirmar que la ortodoncia invisible es tu caso.

Ahora que has visto que Invisalign no es tan caro como se había dicho, gracias a la digitalización del sector dental, puedes empezar ya y desde la comodidad de tu casa.