La sonrisa es una de las primeras cosas que se observan cuando alguien nos mira y puede generar un sentimiento positivo de amistad. Unos dientes alineados y blancos te pueden ayudar a crear una buena primera impresión, pero si evitas sonreír, podría tener el efecto contrario. Y…las primeras impresiones son difíciles de deshacer. La ortodoncia invisible te ayudará a recuperar la confianza en ti mismo teniendo unos dientes bien colocados. En eden.clinic puedes comparar entre todas las marcas de ortodoncia invisible del mercado. Te contamos cómo.

¿Qué marcas de ortodoncia invisible encuentras en eden?

Con la app eden.clinic, la plataforma más innovadora que une a los pacientes con los dentistas, llevarás el mundo dental en tu bolsillo. Además, encontrarás las últimas ofertas de las mejores marcas de ortodoncia invisible entre cuales Invisalign, SmySecret, Bucco Ortodoncia o Alineadent.

¿Tienes dudas al elegir la marca de ortodoncia invisible?

No te preocupes por que en la misma app, podrás comparar precios entre las marcas de ortodoncia invisible (y muchos más tratamientos), ver las promociones actualizadas y donde las podrás encontrar.

¿No tienes tiempo de acercarte a una de estas clínicas?

Tampoco te preocupes porque podrás empezar tu tratamiento de ortodoncia invisible desde tu propia casa, entrando en la opción de simulación y prediagnóstico.

Graba un vídeo de tu boca siguiendo los pasos que se te indican y envíalo a nuestros especialistas para analizarlo y también estarán encantados de resolver todas tus dudas. El siguiente paso será acercarte a un centro de diagnóstico adherido al buscador eden para hacerte todas las pruebas de forma gratuita y aceptar el presupuesto, para poder pasar a calcular digitalmente los movimientos de tus dientes y fabricar los alineadores. Por último, recógelos del centro dental adherido al programa eden más cercano y  ¡a por tu sonrisa de cine! 

¿Qué son los alineadores transparentes?

Los alineadores transparentes son ideales para los pacientes que desean una forma discreta de colocar sus dientes. En otras palabras, son férulas transparentes de plástico personalizadas que se ponen sobre los dientes con el fin de alinearlos. Hay que mencionar que, están hechas de un material casi transparente apenas perceptibles, más agradables que el aparato tradicional de metal.

El día que cambies de alineador puedes sentir una ligera molestia. Al fin y al cabo, estamos hablando de un método que afecta a las estructuras óseas dentro de la boca, aplicando presión para ajustar la posición de los dientes y enderezar tu sonrisa.

Es necesario quitar la ortodoncia invisible antes de comer o beber algo que no sea agua. Además, tienes que llevarlos puestos entre 20 y 22 horas al día. Dependiendo de la marca y la duración medio de tratamiento es entre los 10 y 24 meses. Los casos que resuelvan aspectos meramente estéticos suelen requerir menos tiempo.