¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un tratamiento que tiene como fin colocar los dientes en la posición correcta. Para ello se usan una serie de alineadores transparentes que ejercen presión en las piezas dentales. Hay que llevarlos 22 horas al día y cambiárselos cada 2 semanas. La ortodoncia invisible se planifica digitalmente, lo que permite predecir los resultados y fabricar todos los alineadores del tratamiento.

Puntuación

4.85

Por pacientes 100% reales


Precio medio

2.900

100

clínicas

de ortodoncia invisible

¿Qué marcas de ortodoncia invisible puedo encontrar?

En Bucco queremos que puedas comparar precios y características de distintas marcas de ortodoncia invisible cualquiera, queremos que escojas entre las mejores marcas del mercado para que tengas los resultados que esperas.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de Ortodoncia Invisible?

En odontología determinar un precio cerrado para ortodoncia invisible es complicado. Esto se debe a que depende también de la duración y del tipo de ortodoncia invisible que se busque.

Ortodoncia Invisible en fotos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por ello queremos que veas una serie de fotos de pacientes que ya han acabado su tratamiento de ortodoncia invisible. Ahora ya solo tienes que elegir la marca y la clínica para tu tratamiento.

Las mejores promociones de Ortodoncia Invisible

¿Quieres hacerte un tratamiento de ortodoncia invisible que se adapte a tu bolsillo? Aquí te ayudaremos a encontrar las mejores ofertas activas en distintas clínicas dentales. Tú solo tienes que comparar y elegir la que más cercana te sea.

¿Qué tratamientos estás buscando?

Toda la información que necesitas de cualquier tratamiento dental