Estudios

Estudios2019-01-17T12:13:42+00:00

Estudios

En Bucco sabemos que cada paciente es único y que es necesario conocer al milímetro la morfología de su boca. Por ello disponemos de estudios que incluyen la realización de las pruebas necesarias para cada tipo de tratamiento.
Estudio de ortodoncia convencional
Para calcular el movimiento dentario exacto y garantizar el éxito del tratamiento, este estudio incluye las siguientes pruebas: ortopantomografía, telerradiografía, estudio fotográfico y trazado cefalométrico.
Estudio de ortodoncia invisible
Este estudio es el indicado para conocer las características dentales de tu paciente y ver si es viable el tratamiento. Por ello el estudio de ortodoncia invisible incluye una ortopantomografía, telerradiografía y estudio fotográfico.
Estudio de Diseño de Sonrisa
Que tu paciente se sienta bien con su nueva sonrisa es fundamental. Para conseguirlo contamos con el estudio de diseño de sonrisas, que incluye una ortopantomografía, telerradiografía, estudio fotográfico, vídeo, toma de impresiones y digitalización de modelos. De este modo podrás analizar el caso de la forma más precisa posible.

Otros servicios

Otros servicios

TAC Digital

Ortopantomografía

Telerradiografía

Trazado cefalométrico

TAC Digital

Ortopantomografía

Telerradiografía

Trazado cefalométrico