Planificación Digital de Ortodoncia2019-01-17T14:55:41+00:00

Planificación Digital de Ortodoncia

¿Por qué elegir la planificación digital de ortodoncia?

¿Pensando en cómo conseguir los dientes perfectos que tu paciente desea? La planificación de ortodoncia es el mecanismo idóneo para conseguirlo. Nuestro software nos permite calcular el movimiento dentario exacto de cada pieza.

De este modo se consigue mejorar la satisfacción del cliente. Este verá los resultados incluso antes del tratamiento, ya que los objetivos del tratamiento se plantean de forma eficiente y con predictibilidad.

Tratamientos de ortodoncia invisible:

Además de planificar el caso de tu paciente y darte la guía de tratamiento, te ayudamos en todo lo posible para simplificar al máximo el proceso del tratamiento. Por ello, también podrás conseguir todos los alineadores que necesite tu paciente. Contamos con distintos packs que se adaptan a tus necesidades:

  • Tratamiento micro: Este pack está pensado para tratamientos muy cortos, concretamente de 3 meses. Incluye la planificación con vídeo simulación y un pack de 12 alineadores, que contiene uno de repetición.

  • Tratamiento corto: Este pack está pensado para tratamientos cortos de entre 4 y 6 meses. Incluye la planificación con vídeo simulación y un pack de 24 alineadores, que contiene dos de repetición.

  • Tratamiento largo: Este pack está pensado para tratamientos largos de 10 meses, principalmente para los que no necesiten más de 20 alineadores por arcada. Incluye la planificación con vídeo simulación y un pack de 40 alineadores, que contiene 4 de repetición.

  • Refinamiento: Está pensado para 3 meses y cuenta con 12 alineadores adicionales que pueden combinarse con cualquiera de los otros packs.

Tratamientos de ortodoncia convencional:

También podemos planificar tu caso de ortodoncia convencional. No solo te facilitaremos el trabajo la hora de planear el caso y calcular el movimiento dentario, también contamos con llaves de cementado indirecto. De este modo los brackets colocados de tal forma que al poner la férula sobre el diente quedarán ubicados en la zona exacta del diente. De este modo se evita calcular a mano la posición, ganando en seguridad y precisión.

Solicita tu planificación

¿Necesitas más información sobre nosotros?

Envíanos tú consulta y te informaremos
Solicita tu planificación