FAQ

/FAQ
FAQ2019-01-18T14:24:01+00:00

Preguntas frecuentes

Puedes contactar con cualquiera de nuestros centros Bucco a través del teléfono o correo electrónico que encontrarás del centro correspondiente en el apartado de Centros Bucco.

Los pacientes pueden concertar una cita acercándose a su centro Bucco más cercano o llamando a los siguientes números de teléfono:

– Bucco Madrid: 91 468 35 94

– Bucco Barcelona: 93 410 15 22

– Bucco Valencia: 96 384 23 09

– Bucco Bilbao: 94 443 90 79

Para derivar a un paciente a una clínica Bucco es imprescindible que rellenes el volante que puedes encontrar en nuestra web y pedir cita en tu centro más cercano que puedes encontrar aquí.

Para realizar un estudio de ortodoncia convencional no necesitamos que nos aportes ninguna prueba previa. Por otro lado, este estudio incluye ortotomografía, telerradiografía, estudio fotográfico y trazado cefalométrico.

Para realizar un estudio de ortodoncia invisible necesitamos los modelos dentales. Por otro lado, este estudio incluye ortotomografía, telerradiografía, estudio fotográfico y planificación.

Para realizar un estudio de diseño de sonrisa necesitamos los modelos dentales. Asimismo, este estudio incluye ortotomografía, telerradiografía, estudio fotográfico, vídeo, toma de impresiones y digitalización de modelos.

Para realizar una planificación de cirugía guiada necesitamos un TAC. Solo se incluye la planificación de la cirugía, no se incluye la guía.

Para realizar una planificación de ortodoncia necesitamos un estudio de ortodoncia previo. Esta planificación incluye una vídeo simulación y guía de tratamiento.

Para realizar una planificación de ortodoncia necesitamos modelos que hayan sido tomados previamente. Además, esta planificación incluye una planificación 3D y plantilla editable para la clínica con los resultados a obtener al final del tratamiento.

Guía de punteo de un implante. Incluye la planificación 3D e informe implantológico. Para realizarla se necesita un TAC y modelos.

Guía para implantes para un procedimiento completamente guiado de un único implante. Incluye planificación e informe implantológico. Además, para poder llevar a cabo esta prueba se necesitan modelos y un TAC.

Biomodelo de la mandíbula completa en 3D para tamaños superiores o inferiores a 50mm. Para el desarrollo de este biomodelo solo se necesita un TAC.

Incluye diseño digital de sonrisa en 3D, plantilla, biomodelo y posicionador de mock up. De este modo se puede mostrar el antes y el después del paciente. Para poder llevar a cabo esta prueba se necesita un estudio de diseño de sonrisa y modelos.

Planificación con vídeo simulación pack de alineadores (entre 12 y 40, dependiendo de la duración del tratamiento). Para esta prueba se necesita un estudio de ortodoncia.

Planificación con vídeo simulación y pack de 12 alineadores para mejora. Estos alineadores son adicionales al tratamiento inicial del paciente y pueden combinarse con cualquiera de los packs. Un estudio fotográfico y modelos son necesarios para esta prueba.

Planificación con vídeo simulación, biomodelo y llave de transferencia. Permite reducir los tiempos de trabajo. Para esta prueba se necesita un estudio de ortodoncia.

SERVICIO PLAZOS DE ENTREGA

TAC Completo + Visualizador

Inmediato

TAC Maxilar o Mandibular + Visualizador

Inmediato

TAC Cuadrante + Visualizador

Inmediato

TAC ATMo + Visualizador

Inmediato

MonoTAC + Visualizador

Inmediato

Ortopantomografía

Inmediato

Telerradiografía

Inmediato

Escaneado de Modelos

1 día

Trazado cefalométrico

2 días

Estudio fotográfico

1 día

Estudio de Ortodoncia Convencional

4 días

Estudio de Ortodoncia Invisible

4 días

Estudio de Diseño de Sonrisa

3 días

Informe Radiológico TAC

3 días

Planificación Informada de Cirugía Guiada

8 días

Planificación Informada de Ortodoncia

5 días

Planificación Informada de Diseño de Sonrisa

6 días

SERVICIO PLAZOS DE ENTREGA
PILOT GUIDE

Unitaria

9 días

2-3 implantes

9 días

4 o más implantes

9 días

IMPLANT GUIDE

Unitaria

9 días

2-3 implantes

9 días

4-6 implantes

9 días

7 o más implantes

9 días

CARGA INMEDIATA

Unitaria

10 días

Completa

10 días

BIOMODELO MAXILAR

Inferior a 50mm

7 días

Superior a 50mm

7 días

SERVICIO PLAZOS DE ENTREGA

Mock up (incluye Planificación Informada de Diseño de Sonrisa)

9 días

SERVICIO PLAZOS DE ENTREGA

Alineadores tratamiento micro (12 alineadores – 3 meses – 2 arcadas)

15 días

Alineadores tratamiento corto (24 alineadores – 6 meses – 2 arcadas)

15 días

Alineadores tratamiento largo (40 alineadores – 10 meses – 2 arcadas)

15 días

Refinamiento de ortodoncia (12 alineadores – 3 meses – 2 arcadas)

15 días

Llave para cementado indirecto

10 días

Retenedor transparente

10 días

Una planificación antes de poner un implante aporta principalmente:

  • Precisión, asegura la colocación y reduce la posibilidad de rechazo de implando, lo que a su vez mejorar la estética de restauración.

  • Seguridad al controlar la posición de las estructuras anatómicas sensibles vecinas al implante.

  • Eficiencia, nos permite reducir el número de citas y tiempo de cirugía.

  • Inmediatez, la planificación permite realizar una carga inmediata siempre que el caso lo aconseje.

A diferencia del método tradicional, la planificación digital de ortodoncia ayuda al especialista al indicarle la variación exacta en la posición del diente, así como ayuda en la indicación del punto exacto en el que debe colocar el bracket.

Podrás descargar los volantes en dentro de nuestra web desde este enlace.

Para obtener nuestras tarifas contacta con nosotros por teléfono llamando a tu centro Bucco más cercano, mándanos un email a hola@bucco.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Puedes encontrar la información correspondiente a la formación mediante el siguiente enlace.

En Bucco no trabajamos con ninguna aseguradora.

En Bucco no ofrecemos tratamientos dentales, ofrecemos servicios de radiología 3D, implantología 3D y planificación a clínicas dentales. Puedes conocer todos nuestros servicios aquí.